Avellaneda:Indagan a detenidos sospechosos del robo al blindado

Fueron trasladados al Polo Judicial de Avellaneda, donde en estos momentos el fiscal del caso trata de determinar si los detenidos tienen conexión con el intento de asalto al camión de caudales.

Las ocho personas que fueron detenidas el jueves por la noche  y que tendrían relación con la masacre del camión blindado en la Autopista Panamericana son indagados esta mañana en el partido de Avellaneda.

Los delincuentes podrían estar vinculados al ataque del pasado martes y en estos momentos declaran en el Polo Judicial de Avellaneda ante el fiscal de ese partido provincial, Guillermo Castro.

Estas ocho personas fueron detenidas junto a otras cinco -que fueron liberadas- el jueves a la noche tras una serie de allanamientos en el sur del conurbano bonaerense.

En los once allanamientos realizaos se incautaron armas, entre ellas escopetas y cargadores y munición de FAL, y clavos «miguelito» como los empleados el martes en el intento de robo del blindado en el que fueron asesinados dos policías y otros dos resultaron heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *