Avellaneda:Incendio en un depósito de Sarandí

El incendio se inició pasadas las 15:00 hs  en un depósito situado en la calle Ingenieros, entre Rivadavia y Belgrano, por causas aún no determinadas y hasta el momento no ocasionó víctimas. Varios vecinos se autoevacuaron de sus casas para facilitar la labor de los bomberos, quienes trabajan en una zona donde existen varios depósitos y fábricas.

Un depósito de membranas, cartones y maderas situado en la localidad de Sarandí, partido bonaerense de Avellaneda, fue afectado por un incendio de grandes proporciones que era combatido por dos dotaciones de bomberos.

El incendio se inició pasadas las 15:15 hs. en un depósito situado en José Ingenieros, entre Rivadavia y Belgrano, por causas aún no determinadas y hasta el momento no ocasionó víctimas, informó una fuente del cuartel de Sarandí.

El vocero no pudo precisar las dimensiones del inmueble afectado pero aseguró que se está en plena etapa de combate de las llamas lo que se efectúa mediante dos dotaciones de bomberos y un camión cisterna.

La alta combustibilidad del material almacenado causa una densa humareda negra que se puede divisar desde varios kilómetros de distancia, aunque todavía no fue solicitada ayuda de otros cuarteles del partido.

Un comentario de “Avellaneda:Incendio en un depósito de Sarandí

1. Pingback: La Tregua | Movie City Online