Avellaneda:Hallan el cadáver del joven arrojado al arroyo Santo Domingo en Villa Domínico

arroyo-Santo-Domingo La policía y los bomberos finalmente encontraron el cadáver del joven que hoy fuera arrojado al arroyo Santo Domingo y del que se creía había sido víctima de un robo, pero se supo que fue golpeado y arrojado por familiares de su ex mujer luego de una pelea en la casa de ella.

Cinco individuos masacraron salvajemente a golpes a un joven de 22 años y después lo arrojaron a las aguas del arroyo Santo Domingo, en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda. Los forajidos son familiares de la ex pareja del muchacho. Tres de los marginales fueron detenidos por las autoridades policiales. Los apresados están acusados de asesinato. Numerosos buzos tácticos y personal de bomberos buscan el cadáver del sujeto.

Los voceros revelaron que estos hechos comenzaron cuando Sergio Di Santo, de 22 años, mantuvo una acalorada reyerta con su ex mujer en la finca de ésta, que está situada en el cruce de Merlo y Obarrio.

Di Santo abandonó la vivienda, pero, a pocos metros, fue interceptado por 5 parientes de su ex pareja. Los marginales agredieron brutalmente a golpes al muchacho y, después, lo arrojaron al mencionado arroyo.

Tres de los atacantes fueron capturados por los efectivos policiales de la Jefatura Distrital de Avellaneda.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la Unidad Funcional N° 4 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *