Avellaneda:Ferraresi formalizó su nuevo mandato en un acto en Villa Domínico

El Intendente electo de Avellaneda asumió formalmente ayer para el período 2011-2015 al frente de la jefatura comunal. Durante el encuentro que se realizó en el Polideportivo Gatica del Parque Domínico también juraron los integrantes del gabinete. “Tenemos un compromiso de transformación y lealtad que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó Ferraresi.

El intendente Jorge Ferraresi asumió ayer su nuevo mandato como jefe comunal de Avellaneda para el período 2011-2015, durante un masivo acto que se realizó en el Polideportivo Gatica del Parque Domínico. En el encuentro que se llevó a cabo al mediodía, también juraron los integrantes del gabinete municipal.

En su discurso ante los militantes y vecinos que se acercaron a participar del encuentro, Ferraresi agradeció la presencia del vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el senador provincial Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera.

“En el 2003 vino Néstor y comenzó esta transformación extraordinaria que tiene la Argentina. Tenemos un compromiso de transformación y lealtad que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó Ferraresi.

En el encuentro también anunció la creación de la Secretaría de la Juventud que contará con “20 jóvenes, menores de 31 años, que serán funcionarios a partir de mañana”. “Hay que darles la fuerza y el acompañamiento”, agregó.

Tras su discurso, Ferraresi prestó juramento “por Dios, por la Patria, por la memoria de Perón, de Néstor Kirchner y por el actual proyecto nacional que conduce Cristina”.

Luego juraron los integrantes del gabinete Hugo Barrueco (jefe de Gabinete), Pablo Vera (secretario de Gobierno), Ariel Lazembat (Obras y Servicios Públicos), Luis Parrilla (Salud), Mauro Battafarano (Deportes), Susana Gutt (Hacienda), Lilian Fernández (Seguridad), Mario Borsani (Producción y Política Ambiental), Mariano Maltese (Legal y Técnica), Hugo Caruso (Cultura), Carlos Fiorentino (Políticas Sociales), Sebastián Ramos (Juventud), María de Jesús Balbuena (Integración y Desarrollo Familiar), Claudio Yacoy (Promoción de Derechos Humanos) y Jorge Degli Innocenti (Medios Audiovisuales).