Avellaneda:Exitosos allanamientos antidrogas en Villa Argentina

allanamientos-Pitágoras En la tarde del día miércoles, personal de la comisaría 6ta de Gerli, partido de Avellaneda, realizaron una serie de allanamientos en el complejo habitacional que se denomina Villa Argentina, luego de tareas de inteligencia en base a denuncias anónimas de otros habitantes del lugar respecto a bandas de delincuentes y dedicadas a la venta de drogas.

En el lugar se allanaron dos domicilios en distintos cuerpos sobre la calle Pitágoras al 1800 a metros de la intersección con Sarmiento, se secuestró marihuana, dinero de baja denominación, balanzas de precisión, municiones, armas, una mira laser y otros elementos de interés para la causa.

Lo relevante es que los allanamientos tuvieron en el lugar un funcionario de la Fiscalía como garante de la legalidad de los procedimientos, resguardando los derechos y garantías de los detenidos y avalando lo hecho por el personal policial.

Los vecinos se mostraban complacidos con los allanamientos, ya que días antes se detuvo a la banda de delincuentes que asaltaban a los pacientes del Hospital Presidente Perón.

P1480200

 Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *