P1480212El partido de Avellaneda, se había visto convulsionado y los vecinos en estado de alerta cuando días pasados, mientras se festejaba el triunfo y campeonato de Racing, un grupo de tres hombres asesinaban a sangre fría al policía bonaerense Reynoso, en la calle Spur a metros de Mujeres Argentinas, hoy durante las primeras horas de la mañana, la policía realizó varios allanamientos, uno en la calle Lacarra y Mujeres Argentinas y los otros tres en la calle Brandsen y Spur, donde se dio con el autor material del homicidio y sus cómplices.

Se secuestraron diferentes elementos de interés para la causa, siendo los más relevantes el auto que utilizaba la banda y una pistola Browling calibre 9 m.m. con la numeración suprimida.

Durante el procedimiento se aprehendió a otras personas, varias con antecedentes por robo, drogas y uno con condicional por homicidio.

Otro exitoso procedimiento, conducido por el Subcomisario Javier Caffarena titular de la comisaría 6ta de Avellaneda, quien recibió el apoyo del resto de las comisarías, servicio de calle, DDI Lomas de Zamora, CPC Avellaneda, Policía Montada.

P1480211 P1480213 P1480215 P1480216 P1480221 P1480222 P1480225
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Avellaneda:En varios allanamientos detuvieron al asesino del policía Reynoso y sus cómplices

1. esa pistola browning 9mm la reconosco el la pistola 9mm que le robaron a un policia en 2015 en villa rosa partido de pilar sustrallendole tambien su vehiculo marca chebrolet prisma patente kvi 103