Avellaneda:El municipio coordina tareas para la prevención de las adicciones

El intendente Jorge Ferraresi mantuvo una reunión con funcionarios de la Subsecretaria de Atención a las Adicciones de la provincia de Buenos Aires para avanzar en políticas de lucha contra la drogadicción. Durante la reunión acordaron comenzar a trabajar en el armado de talleres lúdicos y culturales.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo una reunión de trabajo en la Municipalidad con la subsecretaria de Atención a las Adicciones de la provincia de Buenos Aires, Gabriela Torres, con el objetivo de avanzar en políticas de lucha contra este flagelo.

El motivo del encuentro fue planificar acciones que permitan comenzar a trabajar en forma conjunta temas relacionados a las adicciones en la ciudad.

Durante la reunión ambas partes acordaron comenzar a trabajar en el armado de talleres lúdicos y culturales.

Cabe destacar que el objetivo de ambas carteras es lograr la integración de una red de servicios de atención, para la prevención, tratamiento, rehabilitación y reinserción social de fármaco-dependientes.

Otro objetivo central es ofrecer información a la población sobre los servicios de atención más calificados según tipo de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *