Avellaneda:El municipio acompañará un proyecto que busca mejorar el barrio de Dock Sud

paseo-Dock-SudReunión con el concejal Jorge Degli Innocenti de la que participaron Sil Martinic, Phato Docke y Marcelo Ricardo Hawrylciw, sobre el proyecto de que el barrio de Dock Sud tenga un espacio cultural como caminito. La reunión fue muy productiva y el concejal transmitió el interés del intendente  en que el mismo se concrete, una muy buena idea que demuestra que la organización de los vecinos puede generar mejoras.

El proyecto que vienen encarando un grupo de vecinos para crear un paseo comercial, similar al que posee la Ciudad de Buenos Aires con «Caminito», el proyecto presentado en el municipio ya cuenta con el visto bueno del intendente Jorge Ferraresi y resta las reuniones tendientes entre las autoridades municipales y los vecinos que trabajaran coordinando y supervisando el emprendimiento que además proyecta a futuro la creación de un Centro Cultural y espacio recreativo para que los vecinos disfruten de diferentes propuestas culturales.

Esto mejorará la imagen del barrio y es una buena iniciativa para que además de que los artesanos y artistas expongan sus trabajos, turistas y quienes deseen pasar un buen momento, lo hagan en un barrio con mucha historia.

Celebramos el apoyo de las autoridades municipales y el empeño de los vecinos en un proyecto, que ya tiene forma y en breve debería estar concretado, esperamos sea antes de las próximas elecciones.

reunión-municipio-paseo-Dock-Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *