Avellaneda:El Frente Cívico Progresista realizó una jornada de debates y talleres

taller-FrenteEn la Universidad Nacional de Avellaneda, el Frente Progresista y Cívico convocó a una jornada de talleres de debates, con miras a las elecciones de octubre.

«Campaña electoral y la futura agenda legislativa municipal, provincial y nacional».  El sábado 31 de Agosto en la Universidad Nacional de Avellaneda, sita en España 350 y Colon se llevara a cabo una jornada de trabajo de candidatos y candidatas de la Provincia de Buenos Aires.

Estarán presentes Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsin y Gerardo Milman y los concejales de Avellaneda y primeros candidatos en la lista Rubén Conde y Rodrigo Galetovich

Habrá reuniones simultáneas de Concejales, Consejeros Escolares, Legisladores Provinciales y Nacionales, y los candidatos a los mismos cargos.

9:30hs. Inscripciones.

10 a a13hs. Apertura. Reuniones simultáneas de Concejales, Consejeros Escolares, Legisladores Provinciales y Nacionales, y los candidatos a los mismos cargos.

Temas:

Ordenamiento territorial y planeamiento urbano.  Desarrollo local y producción.  Economía, Finanzas, Impuestos.  Presupuesto participativo.  Transporte.  Seguridad.  Transparencia.  Gestión de los Consejos Escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *