Avellaneda:EDESUR sigue burlándose de los vecinos con nuevos cortes de luz

sede-EDESUR   La empresa EDESUR S.A del grupo ENEL, vuelve a burlarse de los vecinos de Avellaneda y otros partidos de la zona sur de la provincia de Buenos Aires, ya que no solo continúan los cortes de luz no programados, esos que cuando el cliente llama no saben explicar, sino que además, todos los canales de comunicación con la empresa, vía telefónica, vía mail o SMS, se encuentran inoperables, tal vez por la cantidad de afectados por los cortes.

Desde El Multimedios El Sindical, intentamos comunicarnos con la empresa por los medios que la misma indica en su Web  sin éxitos alguno, por lo que estimamos que muchos de los vecinos afectados se encuentran recordando a los parientes de EDESUR. Todo esto ocurre en momentos que desde el HCD de Avellaneda, se aprobó, muy tarde por parte de los concejales, un pedido de informes a la empresa.

Durante el verano cuando se registraron varios cortes en el partido de Avellaneda, que afectaron y mucho a vecinos, la empresa le había asegurado según lo que informó el titular de la Defensoría del Pueblo de Avellaneda, el Dr. Sebastián Vinagre, que se estaban haciendo los arreglos y las inversiones necesarias para que los mismos no se repitan, el tiempo demuestra que todo fue una gran mentira.

Veremos ahora que medidas toman las autoridades ante esta nueva ola de cortes de luz, que sin tener la dimensión de los anteriores, son igual de molestos.