Avellaneda:Dos muertos en tiroteo en Dock Sud

disparos-malandraEn medio de un encuentro en el que había en juego un monto de dinero, uno de los equipos arremetió a disparos de arma de fuego contra la otra facción y mató a dos personas. Otras versiones, indican que en realidad se trata de una disputa vinculada a las drogas en la zona.

Un partido de fútbol que se jugaba en Villa Tranquila, ubicada en el partido bonaerense de Avellaneda, terminó de la peor manera cuando una de las facciones disparó contra sus adversarios, mató a dos de ellos e hirió a varias personas que se encontraba en las cercanías.

Los heridos fueron derivados hasta el hospital Fiorito de Avellaneda, donde aún permanecen con pronóstico reservado, según informaron fuentes policiales.

También trascendió que, tras estos hechos, los agresores intentaron copar el hospital para terminar con «la tarea» que habían emprendido.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad que habían sido apostadas allí pudieron evitar que la situación llegue a mayores aunque no llegaron a arrestar a ninguno de los revoltosos.

El aparente motivo de la salvaje pelea fue que el partido se jugaba por una suma de dinero, mientras que otras versiones hablan de diferencias por el control de la venta de drogas en la zona. Como también explican que no se detuvo a nadie porque los involucrados suelen concurrir a actos políticos locales y que cuentan con protección de políticos locales.