Avellaneda:Dos muertos en enfrentamiento entre bandas

Las víctimas fueron agredidas a balazos en una salvaje pelea entre grupos rivales. Criminales lograron fugar.

Dos hombres, de 37 y 20 años, fueron salvajemente asesinados a disparos en un bestial enfrentamiento entre 2 grupos rivales. El cruento suceso se registró ayer en la localidad bonaerense de Avellaneda y los criminales, que fugaron, ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Casimiro Alberto Acosta, de 37 años, y Jorge Ariel Recalde, de 20.

El hecho se descubrió a las 04:10 hs. de la víspera, cuando los efectivos de la comisaría 1ª de Avellaneda recibieron una denuncia, con respecto a la existencia de 2 personas muertas, en los pasillos de la trístemente célebre Villa Tranquila, situada en Manuel Estévez al 800 del citado distrito y en las proximidades de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el sur del conurbano provincial.

De inmediato, los servidores públicos de la seccional concurrieron al asentamiento, donde comprobaron que Acosta y Recalde habían sido brutalmente asesinados a balazos.

Las autoridades consideran que las víctimas fueron atacadas a tiros en una reyerta entre grupos rivales, a la vez que descartaron una tentativa de asalto.

En tal sentido, los policías incautaron al menos 14 vainas servidas de pistolas 9 milímetros en el escenario del enfrentamiento. El incidente provocó enorme consternación entre la gente del humilde vecindario.

Durante la jornada de ayer, los investigadores realizaron intensos procedimientos, en esa modesta zona, con el objetivo de apresar a los criminales.

Se presume que los prófugos tendrían diversos antecedentes delictivos.

Intervino en la causa, que ha sido caratulada “Doble homicidio”, el doctor Alejandro Rojas, Fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3, de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *