Avellaneda:Dos jóvenes muertos tras un choque por imprudencia

Dos jóvenes de 20 y 23 años murieron en un violento accidente entre un auto y una camioneta. Tras el impacto, el coche terminó incrustado en la persiana de un restaurante. Otras dos personas resultaron heridas y terminaron hospitalizadas.

Dos jóvenes de entre 20 y 23 años fallecieron hoy y otras dos personas sufrieron heridas tras un choque de autos, uno de los cuales se incrustó en un restaurante, en la intersección de las calles Italia y Belgrano, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El accidente se produjo cerca de las 05:00 hs. cuando una camioneta Ford Eco Sport dio contra un Chevrolet Agile, que perdió el control por lo que impactó contra el restaurante «La Nueva Rueda», que en ese momento estaba cerrado, detallaron a DyN los voceros de la fuerza de seguridad. Según relataron los testigos, el conductor de la camioneta, un hombre de 56 años que viajaba junto a su esposa, habría ocasionado el siniestro al cambiar de carril e impactar contra el automóvil que perdió el control e impactó contra la persiana del comercio.

En el Chevrolet viajaban cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años, dos de los cuales fallecieron en el acto a causa de las heridas recibidas y los otros dos fueron hospitalizadas.

Las fuentes dijeron a esta agencia que las víctimas mortales eran una mujer y un hombre que se trasladaban en el lado derecho del vehículo, mientras que el conductor y un acompañante que viajaba del lado izquierdo fueron derivados al hospital Fiorito donde eran asistidas por personal médico.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta resultó ileso y fue demorado, mientras la policía investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente. En la causa, caratulada como homicidio y lesiones culposos, interviene la UFI 4 de Avellaneda.

Los fallecidos murieron en el acto, sin poder ser asistidos en el Hospital Fiorito que se encuentra frenta al lugar del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *