Avellaneda:Desbaratan banda narco en el sur del conurbano

drogas-Avellaneda--LanúsTres hombres fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de determinar que pertenecían a una organización que distribuía y almacenaba cocaína en ladrillos, en la zona sur del gran Buenos Aires.

Fue a raíz de una investigación realizada por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Delegación  Quilmes, que permitió a los uniformados desarticular la organización que vendía droga en la zona de Avellaneda.

Tras un seguimiento encubierto, los efectivos detuvieron a dos de los integrantes de la banda narco cuando circulaban a bordo de un automóvil Kangoo color blanco en dirección a Lanús.

A partir de la requisa que se efectuó en el rodado, se incautó un kilo de cocaína, y los dos  sujetos mayores de edad -uno de ellos de nacionalidad paraguaya- quedaron detenidos.

Posteriormente se realizó un allanamiento en un galpón ubicado en Lanús Oeste, donde los narcos  realizaban el acopio de las sustancias y al que se dirigían los apresados al momento de la detención.

En el lugar, otro hombre quedó aprehendido luego de que se secuestraran 7 kilos de cocaína y  otro de sustancia de corte.

Los tres sujetos quedaron a disposición de la justicia interviniente a cargo del Dr. Luis Armella del Juzgado Federal de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *