Avellaneda:Así roban un garage en Villa Domínico

robo-garage-DomínicoLa inseguridad sigue golpeando a los vecinos de Avellaneda, la incapacidad de lograr prevención desde el municipio en la secretaria que encabeza Pablo Vera y Mónica Ghirelli, ha llevado el ánimo de los vecinos a estar saturados de las noticias de robos y nuevas víctimas, siguen asesinando vecinos y los robos aumentan en cantidad y violencia.

Como se ve en el video, los delincuentes son muy jóvenes, y a muchos de ellos se los encuentra en las plazas del partido, o en alguna marcha política, porque están ahí acompañando a cualquiera que les pague por ir, en esto no tienen banderas ni ideología política.

A la ya probada ineficiencia de los funcionarios municipales, sostenidos solo por la actitud caprichosa del intendente Jorge Ferraresi, quien pone su ego por sobre el bienestar de los vecinos, se suma la incapacidad policial de prevención, los móviles del CPC de Avellaneda, a cargo del Comisario Inspector Alarcón, parecen estar conducidos por novatos o gente que no presta la mínima atención a la que pasa a su alrededor, solo así se justifica semejante tasa de delitos con una mayor cantidad de móviles, lo que recuerda eso de que es más importante la calidad que la cantidad.