Avellaneda:Asesinato en Villa Tranquila

disparo-revólverEl trágico hecho ocurrió en la localidad de Avellaneda donde un joven de 21 años fue salvajemente asesinado de un balazo en el tórax. Se presume un acto de venganza.

En la peligrosa Villa Tranquila, en localidad bonaerense de Avellaneda, un joven de 21 años fue asesinado por un sujeto que le disparó un balazo en el tórax. El criminal, que se presume actuó por venganza, fugó y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que el bestial hecho se produjo cuando la víctima, identificada como Ricardo Luis Orellano, de 21 años, fue interceptada por el forajido mientras estaba a 50 metros de su finca, situada en Manuel Estévez al 900, en el citado asentamiento, situado en el sur del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, el homicida extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y, de inmediato, agredió a disparos a escasa distancia a Orellano, quien cayó ensangrentado luego de recibir un proyectil en la región intercostal izquierda, que le atravesó el tórax.

El muchacho debió ser trasladado al Hospital Pedro Fiorito, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas. Mientras tanto, el asesino huyó y se escondió en las calles del humilde vecindario.

Miembros de la comisaría 1ª de Avellaneda y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora realizan procedimientos con el objetivo de capturar al responsable del crimen.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio», los integrantes del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *