Avellaneda:Allanamientos por Trata de Personas en Wilde

trata-de-personas-5ta-2Si bien la información publicada por la Jefatura Distrital de Avellaneda, carece de datos de relevancia para la población, como ser el lugar donde se desarrolló el allanamiento, para que los vecinos tengan en cuenta el peligro de estas bandas, es importante la noticia que nos demuestra una vez más, que la inseguridad en Avellaneda, es aún una materia pendiente. El caso nos lleva una vez más a preguntar ¿nadie controla los comercios?.

Reproducimos la noticia:

Día 03 de diciembre del corriente año 2013, en jurisdicción de Comisaria Quinta Wilde, se llevan a cabo Ordenes de Allanamiento en el marco de la I.P.P. Nro. 07-02-04029-13, caratulada “Presunta Trata de Personas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 03 a cargo del Dr. Rojas del Polo Judicial de Avellaneda, Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Juzgado de Garantías numero 09 de Avellaneda.

Donde juntamente con personal de la Fiscalía interviniente y con personal de la Dirección de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el delito de Trata de Personas dependientes del Ministerio de Justicia , Seguridad y Derechos Humanos de la Nación  y la Dirección Nacional de Migraciones dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

Se procedió al allanamiento, lográndose las aprehensiones de ciudadanas que regenteaban dichos lugares y otras que se desempeñaban como trabajadoras sexuales, como así también a la identificación de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *