Avellaneda:Ahora es la concejal Juárez la que sale a defender el aumento de la tasa

P1460017En sintonía con el discurso oficialista, desplegado en otros concejos municipales, ahora la concejal Verónica Juárez salió también a defender el aumento de la tasa municipal y de paso criticar a un par de sectores de la oposición.

Con el apoyo del concejal Armando Bertolotto, quien le hace un gran honor a su nombre, y la votación de su bloque en favor del oficialismo, la abstención del otro sector del FR y la negativa del FAU, no cambió en nada los proyecto del oficialismo, que como todos los ejecutivos, incluido el PRO en la ciudad de Buenos Aires, aumentan y achican todo lo que pueden con el único objetivo de prepararse para las campañas políticas que se vienen. Todos argumentan falta de recursos, pero las publicidades de todos nos siguen inundando las calles, las pantallas y los oídos.

Juárez aprovecho el espacio en el medio que es la cartelera de la gestión para fustigar al concejal Damián Paz, “Desde el FAU no hacen nada no trabajan, lo único que hacen es estar criticando. Es un circo mediático. Se lo dije a Damián Paz en la cara, que se pongan a trabajar”, “Les debería dar vergüenza hacer esos planteos ridículos. Por un lado te piden tener una ciudad brillante y por otro lado no quieren discutir un aumento de tasas y a donde van a ser destinadas los recursos”.

Al momento de defender el aumento de las tasas, dijo: “Un 30 por ciento se acordó bien. La ciudad está en marcha, más iluminación, asfalto, jardines, más centros culturales y unidades sanitarias. Se ve reflejado en la ciudad el crecimiento y el trabajo constante de Jorge Ferraresi”, o Juárez repite un guión, o nadie le aviso que inaugurar 3 o 4 salitas, mientras el resto no tienen médicos, insumos, ni condiciones óptimas de funcionamiento, es como el chiste del que vendía el televisor para comprarse el DVD.

Por otro lado habría que interpretar qué entienden por cultura los muchachitos a cargo de los centros culturales, y entender que no siempre hay vocación por el trabajo y el vecino cuando en lugar de reparar un edificio, se construye uno nuevo para reemplazo, hay mucho por investigar en el gasto millonario en la obra pública que tiene el municipio y en las empresas que participan.

Ya Bertolotto reveló que hay muchos concejales que actúan de opositores, para negociar con el ejecutivo, él como principal aliado del intendente y del presidente del bloque del FpV Jorge Degli Innocenti, ya que ambos se conocen el uno los pedos del otro.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *