Avellaneda: Wilde quiere ser municipio, pero hay trabas

Se trataron ocho proyectos en la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados provincial, incluyendo el de esta localidad.

La Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados provincial llevó a cabo una reunión en la que se trataron ocho proyectos sobre la división y/o creación de nuevos distritos; en el caso de Wilde ya hay trabas desde la comuna de Avellaneda.

Desde Wilde Municipio -grupo autonomista desde hace casi un lustro-, destacaron -sin personalismos- que “es un orgullo poder mostrar el proyecto de Ley de Wilde Municipio terminado y listo.

Fue un arduo trabajo de algunos vecinos que desinteresadamente y sin apoyo político de ningún sector nos dieron su tiempo y ganas para hacer realidad ese sueño”.

Sin embargo, hace un mes el Concejo Deliberante de Avellaneda votó un pedido a dicha comisión legisltiva para que rechace el proyecto wildense por considerar que no están dadas las condiciones.

Wilde, fue declarada ciudad el 31 de octubre de 1975, tiene más de 90.000 habitantes, bancos, colegios, el hospital -ya provincializado- e infinidad de instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *