Avellaneda: Vuelven a demorar a «Chucky» en Gerli

Una vez más y ya van unas 25 demoras solo en el 2019, del precoz delincuente Alexis Damián P. alias «Chucky» de tan solo 15 años, el cual ha sido demorado en distintos hechos delictivos que van desde el robo y hurto de motos, algo que es su especialidad, a arrebatos y robos en la modalidad conocida como «motochorros».

Ni el uso de armas hicieron que el delincuente fuera alojado en algún instituto por la justicia, que parece no entender el miedo y la indignación de los vecinos de las localidades de Gerli y Sarandí donde comete sus delitos.

Los vecinos se han indignados en varios oportunidades al ver como el menor se retiraba con algún mayor de la comisaría mientras ellos esperaban terminar de declarar, lo que ha generado malestar con la justicia, al entender que el trabajo policial en estas condiciones es inútil y una pérdida de tiempo para todos.

En la fecha «Chucky» violento el ingreso a un domicilio en la calle Elizalde al 1500 en Gerli, para robar una moto y al ser descubierto por el dueño que alertó a la policía ingresó a otro domicilio para huir donde finalmente fue aprehendido y trasladado a la comisaría 6ta de Avellaneda.

5 comentarios de “Avellaneda: Vuelven a demorar a «Chucky» en Gerli

  1. Un tiro en la cabeza de una y chau Chuki por q si él va a matar a alguien y ahí recién se van a poner las pilas

  2. Los vecinos los tienen que lincharlo matandolo a golpes y la policia no tiene que meterse. Problema solucionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *