Avellaneda: Violenta pelea terminó con 4 muertos y varios heridos en Villa Tranquila

disparos-pistolaUn joven de 18 años realizó varios disparos en una fiesta en la que se encontraban decenas de personas y mató a cuatro de ellos en Villa Tranquila, a metros del Puente Pueyrredón. El agresor, todavía no fue detenido, por lo que hay un gran despliegue policial en la zona para dar con su paradero. Además de las personas muertas, habría varios heridos.

Cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron gravemente heridas luego de que un joven comenzara a disparar en medio de una fiesta en una casa particular de la localidad bonaerense de Dock Sud, informaron fuentes policiales.

El autor de los disparos logró escapar y hoy era buscado intensamente por la policía, en tanto que otro joven sindicado como su cómplice y de ser quien le proveyó el arma ya fue apresado por las autoridades.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 07:30 hs., sobre el final de una fiesta llevada a cabo en una casa del asentamiento conocido como «Villa Tranquila» de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde el agresor y las víctimas iniciaron una pelea por razones que se investigan; el primero extrajo un arma, comenzó a disparar contra la multitud y luego escapó.

El atacante, identificado como Leandro Quiñones (18), hirió a seis personas, de las cuales tres fallecieron en el lugar de los hechos y las tres restantes fueron trasladadas de urgencia al hospital Fiorito, de Avellaneda.

Fueron identificados más tarde los muertos como Gabriel Tapia (23), Jonathan Luis Quinteros (27) y Aldo Quinteros (28) y el cuarto fallecido es un menor de 17 años cuya identidad se mantuvo en reserva.Los otros dos baleados son hermanos y se llaman Leandro y Maximiliano Almirón, de 21 y 23 años respectivamente.

Allí, y pese al esfuerzo de los médicos de guardia, otro de los heridos murió por la gravedad de las heridas sufridas.

Los otros dos heridos, en tanto, fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecían internados y con pronóstico reservado, dijeron las fuentes.

Quiñones, quien de acuerdo al relato de los testigos se encontraba muy alcoholizado al momento del hecho, era buscado hoy intensamente por los efectivos dependientes de la Jefatura Distrital Avellaneda.

Los informantes aseguraron, en tanto, que los pesquisas detuvieron a otro joven, acusado de haber participado de la pelea que precedió la balacera y de ser quien proveyó a Quiñones del arma utilizada.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI) en turno descentralizada de Avellaneda, a cargo de Mariela Musitani.

Villa Tranquila

La falta de trabajos de prevención de adicciones y el delito por parte de las autoridades municipales y policiales, han generado desde hace ya más de un año, una especie de zona liberada, el aumento de «kioscos de drogas» el continuo ir y venir de jóvenes en busca de paco o cocaína, fomentaron el aumento del delito.

Desde el Multimedios El Sindical, hemos advertido en varias oportunidades sobre la connivencia de algunos efectivos policiales, y de algunos funcionarios municipales que los vecinos dicen ver seguido en la zona y no por cuestiones laborales.

Dock Sud, Avellaneda y Sarandí encabezan las localidades con más hechos delictivos violentos, ajustes de cuenta, mejicaneadas, motochorros y toda una amplia gama de personajes vinculados al delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *