Avellaneda violenta, graves incidentes en el partido Dock Sud y Laferrere

autos-quemados-Dock-SudAvellaneda vuelve a estar entre las noticias policiales en menos de 12 horas, esta vez porque barras del conjunto local (que se identifican con ela gestión del intendente Ferraresi) incendiaron varios vehículos pertenecientes a dirigentes del visitante y se enfrentaron con policías. El encuentro debió ser suspendido por la gravedad de los acontecimientos.

Un encuentro de la cuarta categoría del fútbol argentino fue el marco para una nueva jornada de violencia en los estadios.

Dock Sud y Laferrere disputaban el encuentro válido por el certamen de Primera C, pero, a pocos minutos para el cierre y cuando la visita ganaba por 1-0, el partido debió ser suspendido por un grave enfrentamiento entre hinchas locales y la policía.

El cruce entre los barras locales y los efectivos policiales se desató en las afueras del estadio «El Docke» luego de que los primeros quemaran varios autos y camionetas pertenecientes a la delegación de dirigentes visitantes. Uno de los vehículos incendiados es el del presidente de Laferrere.
Los hechos se suman a los registrados en otros partidos de categorías de ascenso durante el fin de semana. El pasado viernes hinchas de Villa San Carlos se habían enfrentado con la policía, por lo que su duelo ante Boca Unidos fue suspendido y, en el clásico entre Temperley y Los Andes, los hinchas del «Celeste» causaron serios destrozos luego de la caída de su equipo.