Avellaneda: Vecinos denuncian zona liberada en inmediaciones de la comisaría 1ra.

zona-inseguridad-comisaría-1raVecinos de Avellaneda Centro, denuncian lo que parece el colmo de la inseguridad local, que la zona de inmediaciones de la comisaría 1ra es una zona liberada.

Desde hace un par de semanas, vecinos han manifestado sus denuncias y quejas en las redes sociales, especialmente en la página Avellaneda Segura, donde se mencionan hechos delictivos ocurridos a metros de la comisaría 1ra., puntualizando diferentes lugares donde a diario se comenten delitos, lo que ha hecho que muchas familias vivan con miedo.

Las zonas más mencionadas son: Av. Belgrano, entre Berutti y España, Palaá entre las mismas calles mencionadas, Lavalle y Díaz Vélez, Alsina entre Av. Belgrano y Díaz Vélez, Av. Belgrano entre Alsina y Lavalle, con un robo al local del PRO de la dirigente Gladys González.

Las modalidades más denunciadas son el robo de objetos de vehículos estacionados, el arrebato, el robo en vía pública por el uso de armas blancas y de fuego, hurtos y robo a locales.

Intentamos comunicarnos con autoridades policiales para saber si las denuncias por los hechos que se denuncian en las redes tienen correlato en la denuncia formal pero el jefe de la comisaría se encontraba ocupado en reuniones con vecinos según nos informaron.

El administrador de Avellaneda Segura, aseguró que lo que se denuncia es cierto, que le consta que la policía trabaja, pero que a los detenidos se los libera inmediatamente y que eso genera en la sociedad miedo, concepto que compartimos.

Un comentario de “Avellaneda: Vecinos denuncian zona liberada en inmediaciones de la comisaría 1ra.

  1. Pingback: Avellaneda: Linchan a delincuente que robo tres kioscos en la misma cuadra comerciantes culpan a la policía | El Sindical.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *