Avellaneda: Vecinos de Sarandí reclamaron por más seguridad con corte de calles

Un centenar de vecinos de la localidad de Sarandí realizaron una protesta con corte de calles reclamando más seguridad en Avellaneda.

Pasadas las 19:20 hs. vecinos se convocaron en la intersección de las calles Av. Debenedetti y Zamudio, a pesar que la convocatoria había sido originalmente en las calles Av. Debenedetti y Hernán Cortés, si bien el corte y el reclamo fue pacífico, la quema de varios neumáticos provocó el reclamo de algunos vecinos por el humo tóxico que generaban.

El reclamo general de los vecinos tuvo como protagonista a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y curiosamente se notó la ausencia de algunos seudoperiodistas locales que viven de agitar el humor de los vecinos con la inseguridad llegando a inventar delitos.

Si bien la provincia envió algunos móviles al partido de Avellaneda, el apoyo en insignificante comparado con lo que reciben los partidos de Lanús y Quilmes gobernados por intendentes de CAMBIEMOS y ni así la seguridad es eficiente en esos municipios, porque existe un problema general en la provincia que no han podido solucionar a pesar de lo que Ritondo dice en los medios sobre la lucha contra el delito.

La mayoría de los delitos denunciados tienen un sector de Sarandí que a pesar de los años sigue siendo un foco de preocupación para los vecinos que no ahorran quejas a la comisaría 4ta de Sarandí, que hoy implementó un operativo de control a metros de la protesta con la colaboración de la comisaría 1ra y personal de tránsito del municipio.