Avellaneda: Vecinos de Piñeyro reclamaron por más medidas de seguridad

Varios vecinos del barrio de Piñeyro en el partido de Avellaneda, se convocaron en la intersección de la Av. Galicia y La Rioja, para manifestarse y visibilizar el pedido de mayores medidas de seguridad en la zona, la marcha ya había sido convocada hace una semana y se potenció con el asesinato de un policía retirado en un restaurante en ocasión de robo.

Unas 50 personas entre vecinos y comerciantes pasadas las 19:30 hs. comenzaron a aplaudir y a pedir más seguridad, preocupan los robos al voleo de mujeres en horarios tempranos y nocturnos, la presencia de motochorros y asaltos a comercios, los reclamos a las autoridades involucran al intendente y a la gobernadora de la provincia, ya que la excusa de Ferraresi que la policía depende de la gobernación no es válida para la falta de luminarias en algunas calles o la poda de árboles que tapan la visual de las cámaras de seguridad.

En el lugar se hizo presente una móvil de Telefe, que entrevistó a algunos de los vecinos presentes, todo se desarrollo con total normalidad.