Avellaneda: Vecinos de Domínico capturan a «Chucky» mientras robaba una moto

Esta tarde, vecinos de Avellaneda, lograron reducir al peligroso delincuente menor de edad Alexis Damián P. más conocido como «Chucky» en momentos que intentaba robar una moto en San Vicente y las vías.

A pesar de que el delincuente menor de edad, hoy con 16 años, registra más de 50 ingresos por delitos a las comisarías 4ta, 5ta y 6ta de Avellaneda, curiosamente la justicia lo libera inmediatamente.

Con los años «Chuky» se ha vuelto más violento en los robos y no duda en utilizar armas, los últimos que se conocen, no todos se han denunciado, golpearon y robaron el auto de un delegado sindical y dejaron en el lugar del robo el otro auto en el que se desplazaban.

Todos lo conocen, las víctimas, los vecinos, los medios, la policía, pero para la justicia de menores y responsabilidad juvenil de Lomas de Zamora, nada importa, parecería que esperan su primer muerto o que muera en algún robo para que quede en evidencia que el problema es la deficiente administración de justicia.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw