Avellaneda: Vecinos cansados de ola de robos reclaman reunión con jefe de la comisaría 6ta

Vecinos de la localidad de Gerli en Avellaneda, cansados de la ola de robos que padecen desde hace dos meses, se encuentran organizando un pedido formal de reunión con el titular de la comisaría 6ta de Gerli, Subcomisario Silvio Rodrigo Herrera, quien desde que asumió su cargo no ha podido sostener la seguridad y los delitos se han incrementado de una forma inusual.

A pesar de las denuncias públicas de vecinos que han señalado lugares donde se cometen delitos de forma reiterada o con total impunidad diariamente, el trabajo policial ha sido escaso y no hay una explicación a los vecinos de parte de la policía lo que tiene a los vecinos descontentos y con muchas dudas.

En las redes sociales, como por ejemplo la página Avellaneda Segura y en grupos de WhastsApp, los vecinos mencionan que los delincuentes son fáciles de individualizar ya que utilizan las mismas calles para cometer los delitos, suelen usar las mismas motos e incluso repiten franjas horarias.

Desde entraderas, robos a vecinos en inmediaciones de paradas de colectivos, hasta el insólito robo a mano armada en la esquina de la comisaría 6ta Carabelas y Elizalde a plena luz del día.

Foto: Avellaneda Segura