Avellaneda: Una anciana murió en el Sanatorio 24 de septiembre al caerse el montacargas

Sanatorio-24-de-septiembre-S.AEn un nuevo hecho criminal, ya que no se puede hablar de accidente cuando todas las condiciones indican que una tragedia es algo inevitable ante la falta de inversión por parte de la empresa y de corrupción y negligencia por parte de las autoridades tanto municipales como provinciales, desde el Multimedios El Sindical, hace ya más de dos años denunciamos la falta de controles a las instituciones de salud locales.

Los bomberos voluntarios de ese municipio acudieron al rescate de la paciente al Sanatorio 24 de septiembre, ubicado en la calle Suárez 80, pero ya era tarde, la víctima Carmen Laguna de alrededor de 88 años, había perdido la vida. Se encontraba en el lugar derivada de su obra social OBSBA.

Los bomberos detallaron que el montacarga se desplomó y «se inclinó» la camilla en la que trasladaban a la anciana. La mujer cayó debido a que al elevador le faltaba la puerta. Lograron auxiliar a personal del sanatorio que estaba junto a la mujer en el ascensor. Había, según relataron los socorristas, otras fallas graves: el ascensor no tenía luz y detectaron una pérdida de gas.
Efectivos policiales se encuentran realizando las pericias correspondientes. Por su parte, la fiscal a cargo decidió vaya uno a saber con qué criterio clausurar solo dos pisos de la clínica que se encuentra en obra.
Ocurrida la muerte, los medios en el lugar pudieron entrevistar a distintos pacientes o familiares de estos que relataron varias irregularidades que se comenten en el lugar, lo que demuestra que allí puede pasar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *