Avellaneda: Un detenido por tentativa de robo, abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones

abuso-de-armas-0113-7- 2016- 19:00 HS En la fecha y hora se detalla se toma razón que enfrente a la Estación de Avellaneda habría un enfrentamiento armado. Que tras lo cual se presente móvil de la zona 7 de este comando patrulla donde halla un masculino mayor de edad con una herida de arma de fuego en el hombro derecho, un masculino más joven con heridas de armas de fuego en piernas y pecho y un tercero que se identifico como Policía.

Que se estableció que el primero identificado como JORGE G., argentino de 59 años ddo en Avellaneda venía en dirección de Lanús hacia Avellaneda sobre su moto CBR HONDA 900 blanca patente 891 –CTI cuando es interceptado por 2 N.N sobre una moto Zanella blanca uno de ellos armado con una pistola con intención de sustraérsela y al negarse recibe un disparo del malviviente armado.

Consecuentemente presencia este accionar un efectivo de PFA GASTÓN A. numerario de la Cría 18 que iba a tomar servicio quien extrae su pistola reglamentaria y efectúa disparos hacia el malviviente armado quien cae dándose el restante a la fuga dejando LA MOTO ZANELLA BLANCA patente 375-KKE.

Que tras lo cual se pide la ambulancia quien lleva a la víctima herido fuera de peligro y se identifica al delincuente herido como NICOLÁS ROMERO argentino de 18 años ddo La Haya 2481 de Lomas de Zamora quien es conducido al Hospital Fiorito donde quedo con la debía custodia Policial.

Que se pide la presencia de peritos y se incauta de la vereda UNA PISTOLA CALIBRE 9 MM BERSA THUNDER que usara ROMERO para herir a la víctima en tanto el efectivo de PFA quedo a disposición de la Fiscalía Nº 1 de Avellaneda quien ordeno medidas judiciales.

abuso-de-armas-02 abuso-de-armas-03

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *