Avellaneda: Un aprehendido por tentativa de robo y abuso sexual

ladri-y-degenerado-corinaHecho ocurrido el día: Noviembre 26 de 2016 12:00 hs.
Toma de conocimiento del hecho: Noviembre 26 de 2016 12:00 hs.
JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS
Dependencia: CRIA. AVELLANEDA SÉPTIMA (Villa Corina)

LUGAR DEL HECHO: CAMPICHUELO y CENTENARIO URUGUAYO de Villa Domínico partido de
Avellaneda.-

CALIFICACIÓN LEGAL: ABUSO SEXUAL y TENTATIVA DE ROBO.-

Intervención: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO n° 02 Dr. MARIO PRIETO.-
FISCALÍAS DESCENTRALIZADAS DE AVELLANEDA.-

DENUNCIANTE:
1- PERSONAL POLICIAL COMANDO PATRULLA AVELLANEDA.-

VÍCTIMA:
1- ANA BELÉN G.,.nacionalidad argentina, de 27 años de edad, instruida, estado civil soltera, ocupación empleada, domiciliada en Monte Chingolo partido de Lanus.

APREHENDIDO:
1- IBAÑEZ EMANUEL EMILIANO, nacionalidad argentina, de 19 años de edad, instruido, estado civil soltero, sin ocupación, domiciliado en la calle Carabelas número 4847 de Villa Domínico partido de Avellaneda.

ELEMENTOS INCAUTADO:
1- NO HUBO.-
—————————————————————————————————————————-
SÍNTESIS DEL HECHO:
Llevo a conocimiento del Señor Jefe que en la fecha siendo las 12:00 horas circunstancias que personal Policial del COMANDO PATRULLAS AVELLANEDA, se encontraban recorriendo el ámbito jurisdiccional de la comisaría 7ma, a bordo de movilidad identificable y circulando por las intersecciones de las calles CENTENARIO URUGUAYO y CAMPICHUELO de este medio, son advertido por la ciudadana ANA BELÉN, que demás circunstancias personales obran más arriba, quien da cuenta que momentos antes circunstancias que se dirigía a pie a su lugar de trabajo, es abordada por un sujeto de sexo masculino, quien la abraza por la espalda, manifestándole “QUEDATE QUIETA QUE TE MATO “sic, para luego este sujeto comenzar a tocar sus partes íntinas y obligaba a caminar hacia los pasillos ubicados a metros de su ubicación.-

Que dicho accionar es advertido por varios vecinos de la zona, quienes a los gritos logran que este sujeto desista de su aptitud, para luego este intentar arrebatarle su cartera y sin lograrlo se da a la fuga a la carrera.

A raíz de ello el personal uniformado teniendo una amplia descripción del sujeto que cometio tal hecho, inicia una amplia recorrida en la zona, con efectos de dar con el mismo, logrando así dar con este último a unos escasos doscientos metros del lugar de los hechos, donde se lo intercepta y se logra reducir para luego ser identificado como IBAÑEZ EMANUEL EMILIANO, que demás circunstancias personales obran más arriba, a quien se lo somete a una requisa de urgencia, obteniendo un resultado negativo.-

Continuando con el accionar Policial, estos realizar una compulsa entre los vecinos del lugar, donde logran dar con testigos presenciales del hecho, procediendo así a la APREHENSION PREVENTIVA del sindicado IBAÑEZ, para posterior traslado hasta el asiento de esta Dependencia Policial, donde se labran actuaciones por el delito de ABUSIO SEXUAL y TENTATIVA DE ROBO con intervención de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO número 2 de las FISCALÍAS DESCENTRALIZADAS DE AVELLANEDA

Es cuanto comunico al Sr. Jefe.-

Silvio Rodrigo Herrera