Avellaneda: Un aprehendido por tentativa de robo agravado, resistencia a la autoridad y lesiones

COMISARÍA AVELLANEDA PRIMERA

JULIO 30 DE 2018

HORA: ACTUAL

CARATULA: TTVA. ROBO AGRAVADO RESIST. A LA AUTORIDAD Y LESIONES

FECHA Y HORA ACTUAL,

UFI Nro. 3 AVELLANEDA.

IMPUTADO: BECCHI ABEL HERNÁN, ARG. 45 AÑOS, SOLT. INST. EMPLEADO, DDO. GARDINI 496 DE JUNÍN PCIA. BUENOS AIRES, DNI 23.398.118.-

TEXTO: FECHA Y HORA ACTUAL PERSONAL CAMINANTE DE POLICÍA LOCAL, ACUDE A UN LLAMADO A LA CALLE MITRE 668 DE ESTE MEDIO POR EMERGENCIA DE SALUD. AL LLEGAR CONSTATA LA VERACIDAD DE LOS HECHOS, SIENDO QUE BECCHI, REFIERE NO TENER NINGUNA DOLENCIA. ANTE LA INSISTENCIA DEL PERSONAL YA QUE SE HALLABA TENDIDO EN EL PISO, LOS EFECTIVOS OFL. NARVÁEZ ROMINA, Y OFL. GAUNA ELIO, INTENTAN INCORPORAR Y EN ESE MOMENTO BECCHI PIDIÓ QUE LE PEGUEN UN TIRO, ANTE LA.NEGATIVA SE INCORPORA Y TOMA EL ARMA REGLAMENTARIA DE LA OFL. NARVÁEZ Y ROMPIENDO LA PISTOLERA EXTRAE DEL CINTURÓN CON EL ARMA REGLAMENTARIA NRO. 13-F33003 BERSA THUNDER PRO, AMBOS OFICIALES COMIENZAN A FORCEJEAR PARA QUE NO SE LLEVE EL ARMA. COLABORANDO CON LOS EFECTIVOS UN SUJETO IDENTIFICADO JUAN CARLOS, ARG. 48 AÑOS, SOLT. INST. EMPLEADO. DDO.EN JUNÍN PCIA. DE BUENOS AIRES, LOGRANDO DE ESA FORMA RECUPERAR EL ARMA. QUE CON LA COLABORACIÓN DE OTROS EFECTIVOS QUE ACUDIERON AL LUGAR. REDUCEN AL SUJETO UTILIZANDO LA FUERZA MÍNIMA E INDISPENSABLE Y TRASLADAN A LA SECCIONAL.

MANTENIDA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON LA UFI EN TURNO DISPUSO CARÁTULA DE EPÍGRAFE Y LA APREHENSIÓN. ACRUACIONES.Y APREHENDIDO SE TRASLADE SEDE JUDICIAL EN LA FECHA 14:00 HS.

FDO. JUAN ARIEL RAMÍREZ COMISARIO

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

 

Por lo visto los policías deben extremar los cuidados así que celebramos que no ocurriera un hecho lamentable en Avellaneda, producto de la falta de respeto a la policía que fue en ayuda de una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *