Avellaneda: Un aprehendido por amenazas calificadas y atentado y resistencia a la autoridad

amenazas-calificadas-5ta-avell25-9-16 19:00 Fecha y hora se detalla móvil de la zona 29 que recorre Wilde y parte de Domínico a cargo de la Oficial Subinspector Iglesias Nadia (oficial de Control) y Sargento Toro Lucas reciben un llamado de 911 dando parte que en la calle Patagones al 700 “Un Vecino estaba corriendo a otro con una cuchilla para matarlo”.

Que con la finalidad de evitar un homicidio la dotación se dirige sin contar con el apoyo de otros móviles y al arribar al lugar observan un sujeto de sexo masculino con una cuchilla de carnicero de más de 20 Cm de hoja que perseguía a otro con intenciones de agredirlo.

Que ante lo cual bajan ambos numerarios donde entre los dos logran quitarle el cuchillo al masculino que lo blandía con el cual atento en usarlo contra los efectivos y lo reducen en el suelo a quien se lo identifica como BRUNO ALBERTO RISSO de nacionalidad argentino de 28 años domiciliado en calle Patagones nro. 475 de Wilde a quien se dejó fuera de peligro potencial contra los efectivos y el vecino atacado por este identificado como CANABAL LEONARDO argentino de 31 años ddo Patagones al 700 quien de no ser por la rápida acción de los efectivos hubiera sido atacado con el arma blanca que portaba RISSO.

Se INCAUTO una Cuchilla de Carnicero marca TRAMONTINA de más 20 cm de Hoja de mango plástico Blanco.

Que tras lo cual se lo bajo a la seccional 5ta con Canabal y puesto en conocimiento la UFI nro. 02 ordeno medidas cautelares con Risso quedando alojado en la mencionada comisaría.

Personal Policial ileso fuera de Peligro.

 

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *