Avellaneda: Tras tiroteo detienen a peligroso delincuente en Wilde

El parte policial da cuentas de un hecho delictivo cometido por un delincuente que en forma reiterada asaltaba a supermercados chinos en la zona de Wilde, fue detenido y herido cuando intentó apuntar al personal policial.

SUPERINTENDENCIA ZONA AMBA SUR-JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS; Cca. Cria Avellaneda 5 ; ESCLARECIMIENTO TVA DE ROBO CALIFICADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN CONCURSO REAL CON PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL; 06/02/2020 hora actual personal de Comando Avellaneda y G.T.O de este elemento, en calles Boulevard de los Italianos y Cangallo son alertados sobre un robo en un supermercado Chino, observando salir a un masculino el cual se acomodaba algo entre sus ropas por ello Gabinete junto con personal de comando interceptan a masculino con las descripciones aportadas en las intercepciones De la Serna y De la Peña, el mismo intenta darse a la fuga, sacando de entre sus prendas a la altura de la cintura un revólver calibre 32 largo color negro el mismo con un proyectil en su interior, apuntando con el mismo al personal policial, quienes efectúan un disparo intimidatorio, impactando en la rodilla derecha del mismo. Se procede a la aprehensión del mismo y tras requizarlo se logra incautar REVÓLVER calibre 32 mm largo (numeración limada), dinero (10470 pesos) y celular reconocido por el damnificado WANG M., Chino, 43 años. Se procede a la identificación tratándose de SOSA GONZALO JONATHAN, Dlio Azcazubi al 400 de Wilde, DNI no recuerda, se solicitó ambulancia en el lugar para asistir el aprehendido, siendo trasladado a la guardia del Hospital Pte. PERÓN DE AVELLANEDA, donde luego de las curaciones y ser evaluado permanece en observación fuera de peligro con orificio de entrada y salida en pierna izquierda a la altura de la rodilla sin lesión ósea.
Mantenida comunicación con Dra. CÁCERES de UFI Nro 03 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora Descentralizada Avellaneda, dispuso aprehensión del causante y se labren actuaciones de epígrafe.
Asimismo Personal GTO, establece a través de filmaciones en torno al aprehendido el cual resulta autor del hecho acaecido en el día de ayer ámbito Cria 7ma Avellaneda ROBO AGRAVADO (lugar del hecho Camacuá al 5100) dte SU Z.F. Chino, donde lo despojan de dinero en efectivo, hecho acontecido con fecha 04 del cte. (Lugar del hecho MÉNDEZ al 1800 este medio) donde sustraen dinero en efectivo resultando denunciante ZHENG B., Chino. De surgir novedad ampliaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *