Avellaneda: Tiroteo en el interior de la línea 33 a la altura de Dock Sud 3 delincuentes muertos

tiroteo-Dock-SudAl menos cuatro individuos abordaron un interno de la línea 33 en la esquina de Estanislao del Campo y 12 de Octubre. Un efectivo que estaba de civil evitó el asalto y mató a tres de los ladrones. Uno fue detenido y una mujer aparentemente mayor de edad se dio a la fuga.

Un policía vestido de civil evitó un intento de asalto arriba de un colectivo de la línea 33, ocurrido en la localidad bonaerense de Dock Sud. En el hecho, tres ladrones fueron abatidos, mientras que uno de ellos fue detenido. El restante, una mujer, se dio a la fuga y es buscada por la policía.

Edgardo García, Comisario Mayor Jefe de la Departamental de Lanús, precisó que el el hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de Estanislao del Campo y 12 de Octubre, donde al menos una banda de cuatro delincuentes abordó la unidad con intenciones de robar al pasaje.
Dentro de la unidad, se encontraba un policía vestido de civil que se identificó como policía y ante la negativa de los delincuentes de deponer sus intenciones de robar el colectivo, se inició un tiroteo y evitó el asalto. Dos de ellos murieron, uno resultó herido muere posteriormente y el cuarto integrante, que sería una mujer, logró escapar.
El efectivo que se enfrentó a los delincuentes, sería un subteniente de la policía de la Provincia de Buenos Aires que se encontraba viajando. El hecho ocurrió a menos de dos cuadras de Villa Tranquila. De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los delincuentes que murió sería un adolescente de 17 años.
Otro de los delincuentes fue encontrado a 150 metros del lugar. En tanto un tercer ladrón tenía un disparo en el brazo y fue detenido. La cuarta integrante logró escapar ilesa.