Avellaneda: Tercer caso confirmado de Coronavirus

Se trata de un paciente que contrajo la enfermedad por contacto cercano. Además, hay diez casos en estudio.

El gobierno de Avellaneda confirmó este jueves el tercer caso de coronavirus en el distrito. Se trata de una persona que estuvo en contacto cercano con alguien que viajó al exterior según se informó en un comunicado.

Este caso se sumó al de las dos primeras personas contagiadas del virus COVID-19 en el Municipio. Fueron vecinos que han viajado al exterior. De esta forma ya son once los casos confirmados en distritos de la Región.

Desde la administración que lidera el intendente Jorge Ferraresi también precisaron que “existen otros diez casos de personas que se encuentran bajo observación y se les realizaron los estudios correspondientes”.

Además, las áreas de Seguridad y Salud están realizando el seguimiento conjunto de 770 casos de viajeros recientes, quienes deben cumplir con la cuarentena.

Detenidos

En el informe también indicaron que hubo 100 detenidos por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional. En el Municipio, las tareas de patrullaje se realizan con 90 móviles de las distintas fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *