Avellaneda: Son 7 las muertes por Covid-19

Lo anunció el Ministerio de Salud. Los casos en el distrito ascendieron a 364.

En las últimas horas se confirmó una nueva muerte por coronavirus en Avellaneda por lo que la cantidad de fallecidos en el distrito ascendió a siete. Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en la actualización de la sala situación sobre Covid-19 publicada este domingo.

La cartera sanitaria bonaerense también indicó que se registraron 19 nuevos casos de Coronavirus. De esta forma son 364 los infectados en Avellaneda. Además 54 vecinos se recuperaron y fueron dados de alta.

De acuerdo a los datos del Ministerio, la franja etaria con mayor cantidad de casos es la que va de 30 a 39 años con 90, también hay 22 menores de 10 años que contrajeron la enfermedad al igual que 48 mayores de 60 años, el grupo de mayor riesgo.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, el 51,1 por ciento fue por trasmisión comunitaria; el 28,8 por ciento está en investigación; el 10,7 por ciento fue por contacto; 8,5 por ciento corresponde a trabajadores de la salud y el 0,8 por ciento de los casos fueron importados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *