Avellaneda: Seis detenidos en varios allanamientos en Villa Corina

Seis personas, dos de ellas bajo libertad condicional y arresto domiciliario, respectivamente, fueron apresadas con armas y drogas, en cinco allanamientos realizados en Avellaneda. Esto fue por una investigación por venta de estupefacientes en la zona.

Seis personas, dos de ellas bajo libertad condicional y arresto domiciliario, respectivamente, fueron detenidas hoy con armas y drogas, en cinco allanamientos realizados en la Villa Corina, de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a Télam que los procedimientos se realizaban en cinco domicilios situados en Casacuberta y Pedernera, de Villa Corina, en el marco de una causa por venta de drogas.

Efectivos de la seccional séptima de Lanús realizaron los operativos, en los que fueron detenidas seis personas, entre ellas un hombre en libertad condicional y una mujer que estaba bajo arresto domiciliario.

Además secuestraron dosis de cocaína, paco y 9.000 pesos en efectivo producto de la comercialización de drogas.

Los voceros detallaron que en uno de los domicilios se hallaron cuatro armas; una escopeta, una pistola calibre 9 milímetros y 2 revólveres, uno calibre 38 y otro 44.

Un comentario de “Avellaneda: Seis detenidos en varios allanamientos en Villa Corina

  1. esta bien esa gente vende faso y merca a toda hora se hiso justicia ja ja ja viva los fierros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *