Avellaneda: Saquearon la Guardia de Emergencias del Hospital de Wilde

  Recién hoy trascendió que luego de que hombre fuera atendido en la guardia por un corte profundo, alrededor de 20 allegados ingresaron al centro de salud de Wilde y robaron de todo.

Según precisaron autoridades del hospital, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 1 de enero cuando un paciente ingresó con heridas por cortes de una botella. Los médicos lo asistieron pero su mujer decidió retirarlo. Al poco tiempo, entre las 06:00 y las 07:45, llegó un grupo de familiares y amigos en dos camionetas, que entraron por la guardia y arrasaron con todo lo que encontraron.

“Ingresaron por la guardia en un grupo grande y se retiraron con la misma modalidad. Se fueron como vinieron, en dos camionetas de alta gama”, precisó uno de los directores médicos en declaraciones televisivas.

Denunció que se llevaron medicamentos, material descartable, aparatos para hacer electrocardiogramas y desfibriladores. También rompieron equipos que los profesionales utilizan habitualmente. “No creo que sepan ni para qué se usan. Fue vandálico el abordaje de la guardia”, manifestó.

Tras el ataque, tarde una vez más, desde el Ministerio de Seguridad Bonaerense reforzaron la vigilancia en el centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *