Avellaneda: Roban y secuestran a familia en Villa Domínico y los llevan a Lanús

familia-secuestrada-en-Vill Ocurrió en el cruce de las calles Cordero y Chascomús, ayer por la noche. Cámaras de seguridad registraron el momento en que los ladrones asaltaron y subieron a un vehículo a las víctimas.

Un grupo de delincuentes asaltó y secuestró a un hombre, a su mujer y su nuera en la noche de ayer en Villa Domínico, Avellaneda. Cámaras de seguridad registraron el momento en que los ladrones subieron a una de las víctimas a bordo de un vehículo.

El hecho de inseguridad ocurrió en el cruce de las calles Cordero y Chascomús ayer por la noche, cuando el hombre llegaba con su mujer a su casa. Habían ido a buscar a su nuera Marina, que había terminado su jornada de trabajo en una parrilla cercana. En ese instante, cuatro delincuentes le cruzaron un auto, les robaron pertenencias y decidieron secuestrarlos.

“Nos tuvieron un poco más de una hora y media. Estaban escuchando la frecuencia policial por radio», reveló Marina, víctima del secuestro. «La novia de Pablo está aterrada. Fueron dos o tres autos que aparecieron en la esquina. Pablo se dio cuenta de que lo estaban siguiendo, pero enseguida abrieron la puerta y me sacaron y me metieron en otro auto con su novia», relató.

Si bien, según fuentes policiales, los delincuentes liberaron a los secuestrados cerca de Villa Sapito, efectivos de la comisaría de Villa Domínico trabajan intensamente para dar con los captores.

La zona donde fueron liberados, es desde hace años el lugar preferido por los delincuentes para llevar víctimas de secuestros express o como zona de pagos por la liberación de las víctimas, a pesar de ello, la policía con jurisdicción en Lanús no ha avanzado mucho y todo sigue igual, otro caso más de delincuentes que cruzan a Avellaneda para delinquir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *