Avellaneda: Reunión de vecinos en la comisaría 4ta de Sarandí por la seguridad

El miércoles 16 de mayo, a las 17:00 hs. se había organizado una reunión en la comisaría 4ta de Avellaneda, entre su titular el Subcomisario Fabián Ferreyra y los vecinos de Sarandí, luego de la marcha autoconvocada reclamando más seguridad, de los cientos de vecinos que participaron de esa marcha, ahora son muy pocos los que continúan interesados.

En esa oportunidad dos vecinos, el abogado Cristian Fernández Insúa y Eduardo Paradela, concurrieron a la reunión con las planillas para juntar firmas que acompañaran los petitorios para las autoridades reclamando mejores medidas para fortalecer la seguridad, especialmente la prevención que es lo que más preocupa a los vecinos.

Se habló de los últimos hechos delictivos en la zona, del trabajo de prevención desplegado por la comisaría y los resultados a corto plazo.

En los próximos días se juntarán firmas en la Plaza Pascual Romano ubicada en la intersección de las calles Av. Belgrano y Supisiche, también se espera una mayor participación de representantes de los vecinos para la próxima reunión con la policía de la comisaría local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *