Avellaneda registró una nueva muerte por Coronavirus y un fuerte aumento en los casos

El Ministerio de Salud bonaerense informó que son ocho las víctimas fatales mientras que contabilizó 35 nuevos infectados, por lo que la comuna queda al borde de los 400 contagiados.

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó este lunes por la noche en su Sala de Situación que Avellaneda registra una nueva muerte por Coronavirus, por lo que las víctimas fatales ascienden a ocho en el distrito.

En tanto, hubo un fuerte aumento en los casos en las últimas 24 horas ya que se contabilizaron 35 nuevos infectados en el distrito, de manera que el total de contagiados de Covid-19 ascendió a 399.

La cartera sanitaria provincial, además, señala que son 54 los vecinos recuperados en Avellaneda, mientras que un total de 2.088 personas fueron testeadas desde el inicio de la pandemia.

Del total de los casos, el 50,9 por ciento corresponden a hombres y el 49,1 a mujeres. El grupo etario más afectado por el coronavirus desde el inicio del mismo en la Argentina es el de entre 30 y 39 años, con un total de 101 infectados.

Finalmente, el ministerio de Daniel Gollán indica que el 50,1 por ciento de los infectados se contagió de manera comunitaria, el 28,8 por ciento están bajo investigación, el 12 por ciento por contacto estrecho con otros infectados, y el 0,8 por ciento por ser trabajado de la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *