Avellaneda: ¿Quiénes mienten sobre el SAME?

pedido-de-ambulancias-UCR-CAMBIEMOS  Desde hace un tiempo, algunos sectores de CAMBIEMOS, representados por la UCR de Avellaneda, comenzaron una campaña de difusión y junta de firmas de vecinos reclamando al intendente Jorge Ferraresi la firma del convenio con la gobernadora María Eugenia Vidal, para instalar bases del SAME en el partido de Avellaneda.

Son muchos los reclamos de los vecinos respecto de la falta de ambulancias para tener un sistema de emergencias eficiente, un reclamo más que lógico por parte de los vecinos, pero al parecer, en esto alguien o varios mienten y se creen que los vecinos son idiotas. Si CAMBIEMOS, es la unión de varias fuerzas políticas, principalmente del PRO y la UCR, cuesta creer que los organizadores de la campaña para juntar firmas desconocieran que han existido reuniones entre la Ministro de Salud Zulma Ortíz y el intendente Jorge Ferraresi.

Son realmente honestas las intenciones de quienes utilizan el dolor de los vecinos para posicionarse o mostrarse políticamente, como los que han conseguido las ambulancias, mientras que por otro lado, la llegada de las ambulancias es un principio de mejoramiento, pero no de solución para los vecinos que tienen una urgencia, ya que de poco o nada sirve que la ambulancia llegue a tiempo si el herido va a terminar en alguno de los hospitales devastados de Avellaneda, donde se sabe que no hay médicos, no hay insumos, las instalaciones son deplorables, falta personal de enfermeros, personal de limpieza, los equipos no funcionan o son obsoletos, no son un mérito para festejar.

Bomberos-de-Sarandí-firmas Ferraresi-y-Ortíz

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw