Avellaneda: Prefecto mata a delincuente que intentó asaltarlo en Dock Sud

  Un delincuente murió luego protagonizar un tiroteo con dos cabos a los que intentaron asaltar cuando se trasladaban en auto vestidos de civil en la localidad bonaerense de Dock Sud.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que los hechos se produjeron cuando Mario Alberto Almirón y Maximiliano Bender, ambos Cabos 1º de la Prefectura Naval Argentina, se movilizaban a bordo de un Ford Fiesta, oportunidad en la que fueron interceptados por marginales en el cruce de Larroque y Manuel Ocantos, en Dock Sud.

Ambas víctimas, que se hallaban franco de servicio y vestidas de civil, fueron amenazadas por los hampones, quienes le exigieron a Almirón que bajara del rodado. Trascendió que los forajidos comenzaron a revisar al damnificado y entonces descubrieron su pistola reglamentaria.

Mientras tanto, su compañero, al advertir la situación, bajó rápidamente del auto, colocándose en la parte trasera del Ford Fiesta, oportunidad en la que se originó un intercambio de disparos entre Bender y los asaltantes, quienes fugaron, refugiándose en las calles del humilde vecindario, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, minutos después, un individuo llamado Daniel Alfredo, de 35 años, arribó herido de bala al Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, donde dejó de existir.

Policías de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda) consideran que este individuo habría sido uno de los delincuentes que pretendió robar a los prefectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *