Avellaneda: Policías ofician de parteros en Wilde

policias-parteros15 -4-16 02:00 Fecha y hora se detalla se recibe llamado 911 que en la calle Pje. Perón Nº 102 entre Camacuá y Camino Gral. Belgrano había una mujer con Trabajo de Parto.

Que ante lo cual se dirige móvil de la zona 27 al lugar donde halla a MONTOYA MARÍA JULIA argentina de 27 años domiciliada en la calle Camacuá 102 de Wilde la que estaba a punto de dar a luz.

Que tras lo cual se solicita al Centro de Monitoreo el desplazamiento de ambulancia,donde es atendido por el operador de la UEV Migues Carlos quien informa que no desplazará ambulancia ya que es un domicilio y en el Hospital no había, ante lo cual y en la inminencia del caso es que los efectivos de la zona 28 y 12 solicitan a base del C.P. Avellaneda directivas donde el Jefe de Turno ordena sea conducida al hospital más cercano y al hacerlo empezó el trabajo de parto de la Señora Montoya donde coordinando la metodología de Parto entre el personal que se hallaba en el lugar y jefe de Turno del C.P, en el lugar Montoya María Julio dió a luz a un varón siendo luego previa coordinación de enlaces, dejándo a la Mujer y al bebé en la Maternidad Jaramillo de Avellaneda ,con la anuencia del marido que presenció todo el accionar de los efectivos del C.P.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *