Avellaneda: Personal del C.P.C. desbarató a una banda roba autos cinco detenidos uno herido en enfrentamiento

auto-robado-en-SarandiPersonal policial del C.P.C. Avellaneda, a cargo del Comisario Inspector Javier Villar, desbarató a una banda de roba autos, que fueron perseguidos y se mantuvo enfrentamiento armado en Dock Sud, donde resultó herido uno de los principales miembros de la banda de tan solo 16 años de edad el que se encuentra herido con pronóstico reservado en el Hospital Fiorito de Avellaneda.

Pasadas las 20:00 hs. la banda de delincuentes, todos residentes en el barrio de La Boca, Capital Federal, robaron un vehículo particular marca VW modelo Fox Cross patente KJY 873  en la intersección de las calles Mansilla y España de Avellaneda, trasladándose la banda en un auto blanco marca Renault modelo C4 patente LPO 459, el que poseía pedido de secuestro activo por la comisaría 4ta de Sarandí, por haber sido robado el día de ayer en la calle Deheza al 500 promediando las 22:00 hs.

Los delincuentes fugaron con el auto VW hacia el barrio de La Boca, más precisamente al domicilio del menor que resultó herido en el enfrentamiento y esto fue advertido por el sistema de rastreo satelital, comisionado un móvil a cargo de un Oficial Principal Mariano Bhon, secundado por el Oficial de policía Felipe Pereyra, los que al llegar a la intersección de las calles Puerto de Palos y Suárez del barrio de La Boca, al llegar al lugar siendo 20:27 hs. avistan Citroën C4 blanco dominio LPO-459 ocupado por varios sujetos que inician fuga hacia Puente de La Boca ordenando a móviles que corte paso en bajada a provincia, bajando el Citroën en contramano hacia calle Argentino Valle de Isla Maciel donde vehículo se queda por estar calle abnegada por agua produciéndose enfrentamiento con personal de zona 6, móvil del C.P.C, a cargo del Teniente 1º Luca González y Subteniente Paola Perrino, quienes resultan ilesos.

En el lugar personal aprehende al delincuente herido al que trasladan en móvil policial de zona 6 al Hospital Fiorito de Avellaneda, produciéndose aprehensión de 4 sujetos restantes por parte de móvil control a metros de donde quedo el rodado.

Lugar del hecho preservado como así armas de fuego halladas a la espera del arribo de personal judicial y Policía Científica.

Respecto armas incautadas la pistola S&W calibre 40 (de alto poder de fuego) y revólver Éibar se hallaron en rodado incautado mientras que el revólver calibre 32 largo en poder del aprehendido Rolando G.A.

Los detenidos fueron identificados como, Ángel B., argentino, 16 años, domiciliado en Puerto de Palos y Suárez S/N La Boca, Capital Federal, internado con pronóstico reservado. Rolando G.A., argentino, de 17 años, domiciliado en Almirante Brown y Suárez, La Boca, Capital Federal, Cristian O.R., argentino de 14 años, con domicilio en la calle Lamadrid al 2000, La Boca, Capital Federal y Santiago J.P., argentino, de 16 años, con domicilio en la calle Suárez al 400, La Boca, Capital Federal.

El menor al arribo del hospital Fiorito confirmó personal médico presenta una herida de arma de fuego en el plexo a la altura de la tetilla izquierda, internado con pronóstico reservado.

Personal policial analizaba si los detenidos serían autores de varios hechos de similares características ocurridos en el partido de Avellaneda, por el modus operandi y las características de los detenidos.

pistola-calibre-40-banda-detenida revolver-banda

Fuente: Jefatura Policial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *