Avellaneda: Otro homicidio en Sarandí en un posible ajuste de cuentas

Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras arreglaba una camioneta en Sarandí. Los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19 del sábado, en el cruce de General Mansilla y Ortíz, una zona de complejos habitacionales conflictivos. Ese mismo día, un joven de 20 años había sido asesinado durante un robo a menos de 20 cuadras.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada por la policía como Víctor Daniel Manso (37), estaba arreglando una camioneta, cuando al menos un hombre llegó a bordo de auto, descendió y sin mediar palabras le disparó.

El impacto ingresó en la cabeza y le causó graves heridas, mientras que el agresor escapó en el mismo vehículo en el que arribó al lugar. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores descartaron la hipótesis del intento de robo y sospechan que la víctima mantenía una disputa con su victimario, añadieron las fuentes.

Personal de la Policía bonaerense procuraba esta tarde encontrar algún testigo que haya visto el momento del ataque con el objetivo de identificar al homicida.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *