Avellaneda: Ordenes de allanamiento en investigación de homicidio en Gerli, 6 aprehendidos

20160804_120947Fecha, dando cumplimiento a 9 órdenes de allanamientos en IPP 07-02-011689-16/00 caratulada HOMICIDIO, hecho acaecido el día 28/07/16 donde resulta víctima SOTELO DANIEL e imputados 4 N.N masculinos donde previene la UFI 02 del Polo Jud. Avellaneda y Juzg. de Garantías nro. 10 del Dpto. Jud. Lomas de Zamora.

Asimismo se procedió a la aprehensión por necesidad de urgencia en orden al delito de HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO de.

1) N.N TATO o RODRIGO JOSE B., argentino, 19 años, soltero, inst. Ddo. Ezepeleta al 1500 de Gerli, quien fuera sindicado por testigos del hecho como uno de los participe del Homicidio. 2) JOSE L., argentino, de 21 años, solt, inst. desocupado, Pje Atacama al 600 Gerli. 3) LUCAS GERARDO L., argentino, 25 años, desocu. ddo. Limay al 1800 de Gerli, 4) DAMIÁN MARCELO L., argentino, de 29 años de edad, desoc., ddo. Limay al 1800 de Gerli, en cuyo domicilio se incauto una moto Yamaha XTZ negra pte. 034-LIQ, 5) FABIÁN IGNACIO F., argentino, de 23 años, solt., empl. ddo. Córdoba al 1700 de Gerli, 6) HUMBERTO MARIANO M., argentino, de 19 años edad, desocupado, solt., ddo. Casacuberta al 500 de Gerli, en cuyo domicilio se incauto moto Honda CBX- 250 blanca, dominio 941-JRK. Mientras que en otro objetivo allanado sito en calle Florencio Varela nro. 1582 de Gerli, se incauto una moto Zanella ZR 125 de color blanca sin dominio, y moto Honda Blanca de color roja y azul pte. 512-JFL. No se incauto armas de fuego. Todos los aprehendidos seran remitidos día 05/08/16 a la UFI interventora.

20160804_121015 20160804_121026

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas