Avellaneda: Operativo Calles Seguras, recuperan auto robado un detenido

Cumplimentando las directivas de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús, las distintas dependencias policiales, han alcanzado una estadística positiva en la prevención y persecución de distintos delitos.

La coordinación de los móviles en la calle y el personal en los centros de monitoreo ha permitido en la última semana alcanzar un elevado estándar de trabajo, con varios aprehendidos por delitos de acción pública y la recuperación de vehículos robados, mientras que el trabajo de los gabinetes tuvo varios allanamientos positivos.

Dentro de los delincuentes aprehendidos se encuentran algunas bandas delictivas entre las que hay barras bravas y peligrosas organizaciones dedicadas a delitos sensibles como son las entraderas.

La estrategia utilizada por el Comisario Mayor Javier Villar, es la de apoyar a las dependencias policiales con una brigada móvil para llevar adelante allanamientos o prevención de delitos en la vía pública.

El último hecho, corresponde a un auto robado en la localidad de Gerli, denunciado por las redes sociales y que sorprendió a los vecinos por la velocidad con la que la policía pudo recuperar el auto en la zona de Villa Corina y detener al autor del robo, identificado como Acevedo Alán Nicolás, de 20 años, con domicilio en el partido de Lanús.