Avellaneda: Ola de robos en Gerli, vecinos denuncian zona liberada

  Fuimos el primer medio en advertir un crecimiento del delito en el barrio de Gerli, partido de Avellaneda, el incremento coincide con el cambio de titular de la comisaría 6ta y al parecer el nuevo Subcomisario Herrera a cargo de la comisaría no ha podido poner orden y brindar seguridad a los vecinos.

Ya los medios nacionales y locales hablan de indignantes robos por la impunidad con la que se cometen, robos de autos, arrebatos, entraderas y asaltos a comercios tienen a los vecinos protestando por las redes sociales, a los que se suman vecinos de otros barrios donde también se registra un aumento de los delitos, aunque no en la proporción que ocurre en Gerli.

El último caso conocido, un delincuente apareció en la calle Basavilbaso de la ciudad bonarense de Gerli y soprendió a un conductor que estaba estacionado en su auto.

El malhechor lo amenazó a mano armada y en segundos se llevó su vehículo. El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El archivo muestra como un auto aparece repentinamente, un delincuente se baja del vehículo y apunta a un conductor que permanece estacionado.

La víctima se baja del rodado y le ofrece el vehículo sin resistirse. El delincuente aprovechó la situación y le robó también el celular que tenía en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *