Avellaneda: Nuevo ataque a local del PRO

1116474Una vez más el local partidario del PRO, que conduce la dirigente local Susana Scarpatti, volvió a ser víctima de un acto criminal por parte de desconocidos que como actúan los cobardes, amparados desde el anonimato y las sombras, volvieron a causar daños en el interior del lugar.

El local ubicado sobre la calle Arenales al 300, fue vandalizado por desconocidos que causaron daños en el interior del lugar, a poco más de una semana de los daños que le causaran en el cartel del frente del mismo, donde se daño la imagen de Mauricio Macri.

El ataque ocurre justo en momentos que diferentes sectores del PRO local se encuentran acomodando sus posibles candidatos, es muy probable que algunos sientan una envidia política, por el equipo de trabajo de Susana Scarpatti, ya que todos ellos son de los pocos equipos que se mantienen sólidos y con presencia en el partido de Avellaneda, a diferencia de quienes van y vienen.